SAFO

SAFO

viernes, 21 de octubre de 2011

Los Fantasmas de la Calle Vera

Año 2099, buenos aires, la ciudad esta igual que hace cien años, el tataranieto de Ibarra la gobierna y prometió que en el 2112 la línea Z de subte que va desde casa rosada hasta el riachuelo se iba a terminar. Como siempre las calles están hechas de malhechores que se dirigen a sus trabajos y de malhechores que se la pasan afanando a los anteriores.
En un edificio de la calle Vera la gente esta reportando sucesos extraños, la gente dice que es un fantasma, uno muy malo. Ante este suceso y como en un mes hay elecciones Ibarra llama a los cazafantasmas, una elite de súper soldados que como ya mataron tantas personas en la vida ahora se jubilaron y solo se dedican a matar fantasmas. Entre sus miembros figuran:
- Pablito Sisso, alias rata: experto en relaciones humanas y en computadoras, además maneja el eructo 1, le gusta enfiestarse con sus amigas, correr carreritas en las avenidas más transitadas y manguear a sus amigos para gastarse la plata en algo innecesario.
- Diego Noche, alias pantera: experto en atrapar fantasmas y burlase de ellos hasta que quieran desaparecer solos, es el carismático del grupo, además es exhibicionista y suele concurrir a cabaret y prostíbulos que quedaron del siglo pasado.
- Verónica Latro, alias Veneno: seductora por naturaleza, atrae a los fantasmas, los confunde y los hace sentir miserables, le gusta hacer el amor con Sisso mientras caza a los fantasmas y ver televisión a altas horas de la noche, además usa el arma especial de la incomunicación, que dispara rayos a los fantasmas a los que vuelve loco repitiéndoles una y otra vez en su cabeza: “Yo te llamo”
- Eliana Liana, alias arpía: es la mas sociable del grupo y usa sus habilidades como espía haciéndose pasar por amiga de todo el mundo, de esta forma averigua donde estas los fantasmas, le gusta ir al casino para ganar guita para gastársela toda en el Golden.
Estos héroes salvaran a la tierra y se llenaran de dinero y con este dinero soltaran más fantasmas para ganar aun más dinero, estos héroes son lo que la humanidad necesita, unos garcas bárbaros. Sus enemigos, los fantasmas son seres que murieron y no lo saben, son marginados por todo el mundo y para ellos es normal, les gusta estar solos y jugar a los videojuegos, son malvados, asquerosos y por sobre todo antisociales, por eso deben morir después de hacerlos sufrir 50 años haciéndolos ver “Verano del 98”.
Dos horas mas tarde, en el cuartel general de los cazafantasmas el equipo ve el documental: ¿cómo atrapar fantasmas? en Discovery Channel y justo cuando estaban por mostrar a la única fantasma mujer, Pablito recibe una llamada urgente de una de las señoras que vive en el edificio que le dice que hay ruidos molestos que provienen del piso de arriba donde no vive nadie, que por favor vengan rápido que aunque no le hacen nada, odia a los asquerosos fantasmas. Los héroes se dirigen rápidamente hacia la calle Vera, por suerte Pablito le había puesto nafta súper al eructo así mientras se dirigen al lugar puede correr unas picaditas con sus amigos.
Era un piso séptimo el de la señora, así los héroes se dirigieron, por que son muy astutos, al piso superior donde rompieron la puerta y entraron en la habitación. Era la habitación de un boludo, estaba llena de polvo porque no entraba luz hacia décadas, los cazafantasmas lo reconocieron era el fantasma Leo K, que en ese momento estaba martillando boludeces en la pared. Los paladines de la injusticia tiraron su red atrapa fantasmas y atraparon a Leo K, lo llevaron al calabozo y las mujeres del grupo lo torturaron brutalmente haciéndole creer al pobre fantasma que tenia posibilidades de salir con una (o las dos) de ellas. Pero la tortura no detuvo a Leo K que ya estaba acostumbrado a que lo ilusionen al pedo, lo que hizo que puede seguir estando muerto. Leo K tenia que escapar de allí, el lugar no tenia enchufe para conectar la playstation 25 y tenia que hacerlo rápido porque mucho trabajo y pocos juegos hacen que Leo K se puede volver violento consigo mismo. Una vez que las minas se fueron porque hacia 2 horas que no tenían relaciones con alguien, Leo K observo que la cerradura de la celda era muy vieja, así que como vio en un capitulo de Macgiver, utilizo un chicle como explosivo plástico y un pedazo de tela que saco de una manga de su remera como detonador, prendió la tela con un Zippo que se había comprado en el colectivo hace cien años, que si bien no tenia bencina la chispa y el alcohol que roció sobre la tela crearon el fuego que llego al explosivo y abrió la celda. Leo K sabia que Macgyver algún día iba a servir para algo. Así que nuestro fantasma era libre de nuevo para encerrarse con su playstation en su apreciado departamento de la calle Vera.
Al enterarse de lo sucedido Pablito Sisso, ídolo de los niños, amado por las mujeres, envidiado por los hombres y boludos, recurrió a Ibarra para pedirle autorización para usar el desintegrador de materia, claro, era ilegal, pero por una suma módica de dinero el jefe de gobierno se hizo el boludo. Unos instantes después Pablo reunió a su grupo, se suben al eructo, juegan unas picaditas en Udaondo y como un auto les ganaba, Pablito decidió probar el desintegrador con el auto que iba adelante y así ganar la carrera. Así que el ídolo de los argentinos gana la carrera y se dirige inmediatamente hacia la calle Vera sabiendo que Leo K iba a estar allí. Pablo estaciona el eructo y baja con el desintegrador en la mano, le dice a diego noche de que se quede en el auto entreteniendo a las minas, ya que en cinco minutos iba a regresar y luego iban a ir a la fiesta del congreso, solo para personas sexualmente activas. Pero Pablito no sabía que Leo K le preparaba una sorpresa, era un espejo de grandes dimensiones que habían dejado los tipos del cuarto cuando se mudaron hace 45 años. Pablito entro en la casa abandonada y vio el espejo reluciente, apunto, disparo y rompió el espejo en mil pedazos, pero Leo K había puesto un ventilador con motor Hc 50 detrás del espejo y los pedazos del mismo fueron a parar a la humanidad de Pablito. Ya con Pablo muerto Leo K se dedico a afanarle las pertenencias para cambiarlas por juegos en el parque, pero una de esas pertenencias era el comunicador, que se encendió cuando Leo K lo tomo en sus manos. Era Diego Noche preguntando cuanto le faltaba porque ya tenía ganas de enfiestarse, Leo K dejo sonando el comunicador y se asusto porque pensó que iban a venir por él. Pero los vicios de sus enemigos son más fuertes y además Diego Noche siempre quiso conducir el mismo el eructo, así que los tres miembros restantes de los cazafantasmas se fueron a la fiesta del congreso. Leo K se asomo por la ventana y vio al auto irse para siempre, por fin lo iban a dejar tranquilo.
La batalla esta ganada pero la guerra continua, una guerra que ya sabemos como va a terminar, con Ibarra reelecto, con Diego Noche, Verónica Latro y Eliana Liana en su fiestita y con Leo K jugando al playstation hasta que le corten la luz.

FIN


Leo K corporation                                                                             Diciembre 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario