SAFO

SAFO

miércoles, 11 de mayo de 2016

MIS VIDEOS EN VIMEO Y CUENTOS VIEJOS

Cortometrajes y vídeos que realize para verlos en Vimeo:

https://vimeo.com/leoka

https://vimeo.com/bardojuan

https://vimeo.com/user11986729


Los expedientes K: 

https://leoka1981.wordpress.com/category/los-expedientes


Cuentos:

https://leoka1981.wordpress.com/category/cuentos








UN AÑO SIN VOS

Bitácora del capitán del barco hundido



Día 365


Hubo una época en la que me sentía una persona normal, tenia mis días buenos y mis días malos, tenia enojos y pasiones, tenia orgullo y miedo a la vez, en fin, tenia amor. Pero lamentablemente esa época se me terminó hace exactamente un año y luego de este maravilloso periodo, volvió el vacío eterno, el abismo.
Ella sacó lo mejor de mi, me demostró que podía ser una persona ordinaria, que podía ser querido y que también podía querer. Pero por diversos motivos que no voy a mencionar acá porque no los se fehacientemente, este sentimiento que duro mas de 3 años, se terminó de golpe. Todo paso tan rápido como lo que tarda una bala en salir del revolver y atravesar el corazón de su victima.
La implosión empezó aquel 12 de mayo por la madrugada cuando no pegué un ojo en toda la noche tratando de entender toda la situación mientras hacia como podía el duelo. Pasaron 3 días en los que habré dormido solamente unas pocas horas y luego de esas jornadas llenas de fuego en mi cabeza logre tranquilizarme un poco gracias a mi querida y casi abandonada Playstation. Así y todo, la nostalgia poligonal no podía aminorar el dolor insoportable que me llevaba a hacerme sollozar por cualquier cosa que la recordara. Incluso extrañaba las lagrimas por alguna de sus mascotas que habían pasado a mejor vida, mientras especulaba en que seguramente había llorado mas por ellas que por mi.
Y así pasaban los días como si tuviera un agujero en mi pecho que solo se podía llenar con mas dolor. Mientras tanto, trataba de olvidarla y pasar pagina pensando en una vida nueva, pero ya no podía porque no le encontraba el sentido a nada.
Todo empeoró cuando en el Facebook vi una foto de ella alegremente festejando con sus amigas y a solo menos de una semana de sacarme de encima. Mi cabeza explotó de rabia y amargura, pero lo que quedaba de mi alma simplemente no lo comprendía.
Paso un mes al que pude sobrevivir como Tom Hanks en "Naufrago" gracias a mis fallidas interacciones con el sexo femenino que me desviaron la indignación que sentía hacia la dirección de las locas desconocidas. Hasta que una tarde la indignación volvió a su curso normal cuando descubrí que ella me había borrado del Facebook, y no solo a mi, también a mi familia y a mis amigos. Acá es donde entró a la cancha el cerebro y ahí empecé a indagar por todas las paginas de la red buscando algo que ni siquiera ninguno de mis contactos tenia que ver, porque seguramente era algo de lo que yo no me tenia que enterar nunca. Y lo hizo muy bien porque no pude averiguar nada, salvo algún que otro viaje de militancia a las tierras tecnológicas de la falacia. Simplemente una foto y un comentario desagradable que me noquearon y que me hicieron decidir no indagar mas.
En retrospectiva, digamos que las excusas que me dio para dejarme fueron convincentes, pero a mi no me convencían, no me cerraban para nada, cosa que alcance a decirle en algún momento final y ahí fue cuando me dijo la odiada frase que nunca voy a olvidar: “No te lo puedo decir”. O sea que tenia que sacar mis propias conclusiones: ¿Había otro tipo? ¿Ya no me quería mas? ¿Tenia una nueva ideología política con la cual yo no comulgaba para nada? ¿Estaba influenciada por las amigas?. Ahora ya un año después y con mucha acumulación de imaginación encima, solo puedo decir que probablemente hayan sido todas.
No me molesta tanto que me manden a la mierda sino me quieren mas, es logico. Lo que me enoja es que no me digan como son las cosas en persona, mas después de 3 años de relación.
Estoy seguro de que ella no se acuerda de este día porque ya me olvido. Que ahora esta pasándola bien con su nuevo amor o rodeada de amigas viviendo la vida que siempre quiso. Solo espero que haya encontrado alguien que la quiera tanto como la quise yo, con sus virtudes y defectos; que se haya rodeado de buenas personas y que se aleje de las arpías que la rodean, aunque siempre me va a quedar la duda de si ser como esas arpías no es su meta en la vida, lo cual seria una lastima porque yo había conocido a una gran persona, y a esa gran persona, la compañera, la cariñosa, la leal, la alegre, es a la que sigo extrañando todos los días.

En fin, y así fueron pasando los meses: me robaron, me humillaron, me sentí en el borde mismo de las fauces del infierno, perdí las esperanzas en la humanidad, me puse a escribir este blog y muy de a poquito fui desapareciendo del mundo, volviendo a ser ese triste ser amargado y débil que fui toda mi vida antes de llegar a conocerla.