SAFO

SAFO

martes, 19 de diciembre de 2017

QUE FUERON DE MIS EXPECTATIVAS DE 2017 (BALANCE)




Esta fue una nomina de mis expectativas sobre el año 2017 pormenorizadas en post anteriores (Mas aca de los suenos) con una lista de 8 puntos, y he aquí los resultados y el balance final. He de resaltar que en 2015 perdí como Brasil con Alemania en el último mundial; y en 2016 también perdí pero mas ajustadamente. (del año 2012 al 2014 he ganado bien pero cuando se gana no se cuestiona absolutamente nada)


1) Que en mi cumpleaños no se acuerden de mí, pero sí que lo hagan cualquier día de los 364 restantes…

Organice un mini festejo por de mi cumpleaños por una rubia que vino al mismo y como vengo aprendiendo los últimos 30 años, si haces algo por una mina, siempre te sale mal. Y esta no fue la excepción, encima la rubia desapareció del radar en menos de 3 meses y eso que no hice nada para que tome esa determinación mas que invitarla a salir una sola vez sin ningún tipo de insistencia. (de hecho fue antes de mi cumpleaños) En lo general creo que mucha gente ya se olvido de mi, pero mientras que no me saluden solo en mi cumpleaños no hay ningún tipo de problema 
(-1 punto abajo)



1 abajo

2) Que Febrero y Marzo pasen lo más rápido posible debido a que en estos meses hay más laburo y hay muchos días que son una tortura china…

Fueron durísimos como lo son siempre, se descarta que pase algo bueno en estos meses. Lo único rescatable son las porciones de pizza de Imperio que me como al llegar al barrio cuando llego de trabajar todo el dia
(-1 punto abajo)




2 abajo

3) Poder comprarme una consola nueva estaría genial y cuando digo nueva me refiero a alguna que no tenga o haya tenido. Podría ser una Wii, una PS3 o una 360. Ya veremos si el dinero me alcanza para algo más que un Family.

Una buena, me compre una Xbox 360 y pude jugar a algunos juegos muy buenos (Max Payne 3, Metal Gear V, Batman Arkham city, Battlefield 3, Gears of war 1 y 3, Halo 3, etc) y muchísimos demos de juegos que puede que juegue en el futuro. 
(+1 punto arriba)




1 abajo

4) Poder enamorarme aunque es algo que con el tiempo se hace cada vez más improbable…

Sigue siendo cada vez mas improbable, estuvo la posibilidad de la rubia, pero no sé qué sucedió más rápido: si yo me di cuenta de que no daba o si a ella le resultaba un plomo. Lo importante es que fue un fracaso rápido y sin dolor . Debe ser que ya estoy vacunado. Mucho mas no hay, hay muchas mujeres que me gustan que están en mi Facebook (así conocí a mi ex) pero no creo que tenga posibilidad con ninguna 
(-1 punto abajo)




2 abajo

5) Tener momentos de diversión o chispazos de felicidad 

Salvo el viaje con mis amigos a Carlos Paz, algún fin de semana perdido, alguna película interesante en cine y mis días con algún juego muy adictivo de los anteriormente mencionados, no hubo mucha diversión este 2017. Igualmente tampoco estuvo tan malo. En este caso sería un empate. 
(cero)




2 abajo

6) Aguantar los momentos mas duros…

Este 2017 no tuve momentos tan duros, bah, siempre hay momentos duros con mucha nostalgia y poca esperanza en el futuro, pero son tan comunes en mi vida que no tienen en si  mismo algo negativo como podría ser un mal momento serio (muertes, robos, accidentes, patadas en el culo, etc) Lo malo es que tampoco hubo buenos tiempos que durasen mas de una semana, así que creo que también es un empate. 
(cero)




2 abajo

7) Poder ver series y películas de buena calidad es una de las mejores cosas que hice estos últimos dos años, así que espero poder seguir viéndolas.

Una sola palabra: Netflix. 
(+1 punto arriba)




1 abajo

8) Mantener las cosas buenas que pueda llegar a tener es algo que nadie tiene como expectativa pero en realidad es muy importante incluso cuando lo bueno no alcanza a darnos las satisfacciones que creemos que nos merecemos…

Por suerte no perdi mucho en 2017, solo algunas ilusiónes inconsistentes, algunos amigos de redes sociales y no mucho mas sino lo recuerdo. Cuando no se puede ganar es importante no perder. 
(+1 punto arriba)





Resultado final: (cero) un empate


En resumen, 2017 fue un año insulso en donde no gane ni perdi prácticamente nada. Me quedo con el entretenimiento audiovisual, unas cervezas, unas pizzas y muchos lindos recuerdos cada vez mas lejanos.





Para 2018 tengo más o menos las mismas expectativas. Ya veremos cómo sale el resultado el año que viene… Lo importante es que despues de 2 años de perder feo, un empate es muy apreciable. Lo importante es terminar las malas rachas y si se puede meter alguna buena mejor pero siempre sin traicionarse a uno mismo. Aca les dejo la banda sonora de la que probablemente sea la pelicula que mas me gusto de las que vi este año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario